Alban Berg y Universal Edition

Para discutir en español sobre IMSLP y la música en general.

Moderators: allegroamabile, Leonard Vertighel

Post Reply
LAGW87
Posts: 4
Joined: Wed Aug 22, 2018 9:25 pm
notabot: 42
notabot2: Human

Alban Berg y Universal Edition

Post by LAGW87 »

Buenas tardes,

Me Llamo Leonardo, soy nuevo en el Foro pero soy usuario del sitio IMSLP desde que existe. Tengo 14 años de experiencia en Finale y en solamente 48 horas me convencí de pasarme a MuseScore. El motivo fue una crisis que se me presentó con una obra de Alban Berg, aunque eso más bien fue la gota que rebalsó el vaso de los bugs.

La cuestión es que mi primer proyecto con dicho software son las Frühe Klaviermusik de Berg, de las cuales no logré encontrar ninguna partitura gratuita en internet. Yo la tengo copiada de la biblioteca de un conservatorio.

Mi idea sería subir tres versiones: la fotografía de la copia mencionada (no escaneado, aunque me quedó legible) de Universal Edition, la versión tipeada por mí, a partir del original (o sea que pretendo que sea Urtex, estoy cuidando cada detalle para lograr la exactitud) y un tercer PDF, en arreglo para conjunto de Flautas Dulces, de mi autoría (teléfono para Papalin).

Me llama poderosamente la atención que no haya encontrado ni una edición (salvo la que vende UE) en internet. ¿Tiene algún problema de copyright, o la obra simplemente carece de fama?

¿Se puede subir la edición de UE, mejor quedarme con las mías, o desistir de toda subida?

Gracias.
Sallen112
active poster
Posts: 873
Joined: Wed Jan 12, 2011 12:52 pm
notabot: 42
notabot2: Human

Re: Alban Berg y Universal Edition

Post by Sallen112 »

Sorry for responding in English, but a generous uploader this week just uploaded (I believe) volume 1 of the early piano pieces (split up into several workpages)! Hope you enjoy!
LAGW87
Posts: 4
Joined: Wed Aug 22, 2018 9:25 pm
notabot: 42
notabot2: Human

Re: Alban Berg y Universal Edition

Post by LAGW87 »

Hi! The works I mean, do not is "7 Frühe Lieder", me is earlier. The project has stopped, for now, and I just read your answer today. I apologize for my three year delay.
Post Reply